miércoles, 23 de noviembre de 2016

SI ERES MAMA FOLLOWER TU DIA EMPIEZA ASI:

CARTA DE MAMITA

Cuando dormido te despiertas y aun dormido, me abrazas….

Cuando me besas, me aprietas fuerte las mejillas con tus manitas y me arrimas a tu boca...

Cuando me giro, me tocas sutilmente el pelo, como si me peinaras….

Cuando me enfado, con tu vocecita me dices: ¡mami! y corres a abrazarme…

Cuando sonrío por algo, y tú sin saber por qué ríes a carcajadas, como un loquito a mi lado…

Cuando me pides que cree cosas para ti, que ni sabía que existían y mucho menos fabricadas por mi…

Cuando te despiertas…me dices: ¡yo me levanto!venga! ¡que ya es de día! 

 Te sientas en el sofá,ojeas el móvil, con tus piernecitas cruzadas….

Levantas tus ojitos, y me dices

 ¡mamá!  prepárame un migado!

Y yo digo: ¡ese es mi hijo!

¡Adelante con la vida, que no estamos solos!

Alguien te puso, en mi humilde camino

para compartirlo todo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario