jueves, 24 de noviembre de 2016

ME ENCANTA CUANDO DUERMES

LAS MAMÁS FOLLOWER DE VEZ EN CUANDO NECESITAMOS TAMBIÉN UN DESCANSO...


ME ENCANTA CUANDO DUERMES:

Me encanta cuando duermes
Porque hay silencio.
Y llega mi momento de paz.
Que acaba cuando lloras
Cuando desesperas
Y temo, tu mal despertar…


Me encanta cuando duermes
Porque hay aliento
Mi mente reposa y se pregunta:
Disfruto el momento, o duermo?

La casa se inunda de tardes tranquilas
De sobremesas de invierno.
Mi cuerpo se quita el estrés
De tus movimientos
Y empiezan los lentos.

Me encanta cuando duermes
Porque mientras tu cuerpo crece
Tu mente vuela.
el tiempo se detiene
y enciendo las velas.

un mundo de sueños
Viene a apagar tu mundo real
Donde hay, dinosaurios y dragones.
Siempre quieres encontrar sus huesos
Y saber qué es lo que comen.
En tus sueños, los haces realidad
Los puedes tocar
y dar rienda suelta, a tu curiosidad.

Me encanta cuando duermes
Porque, por un momento, me libero
Dejo de estar encogida por el miedo.
Te veo en el sofá tranquilo
Y sé que estas protegido.

Me encanta cuando duermes
Porque es mi momento
No enciendo la tele
para respetar el silencio.
me viene la inspiración
y de nuevo pienso en ti,
mi pequeño
ingeniero de sueños!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario